11 marzo 2018

Matrimonio


Escuchaba al tipo del Registro Civil, dictando las leyes por las cuales nos uníamos... y no podía hacer otra cosa que mirarla, las voces se callaban a mi alrededor y ¿qué digo? es que sólo me importaba no perderla de vista, como si así pudiera retenerla en esa silla... o si con eso pudiera asegurarme de no estar soñando una vez más.

El momento de anillos y no me salía palabra, ella fue mucho mas elocuente... pero, alguien dígame ¿cómo se ponen palabras a lo que se siente en esos momentos? ¿es que acaso alcanzan? a mí no, definitivamente no.

Y ya estaba hecho, vinieron los brindis... "la encontré" les dije y sí, mis amigas entendieron, sabiendo cuanto me costó eso, conociendo las luchas anteriores y las decepciones que le siguieron; conscientes de que ya había dejado de buscar, de esperar, de creer...

¿Saben? en estos momentos la veo dormir... y sigo sin poder creerme ser tan afortunada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario