15 febrero 2018

Frente al mar


Mi relación con el mar no ha sido la mejor por muchos años, el ruido de las olas me ponía tensa, traía a mi mente viejos recuerdos, antiguos fantasmas que no me querían dejar tranquila. Pero ahora... ahora...

Ahora, a su lado, todo es diferente, el mar tiene voz de mujer y susurra con las olas (o a veces grita), las lágrimas de felicidad tienen sabor a mar y los lazos tienen sal.

Al final los traumas se superan creando nuevos recuerdos (al menos en mi caso)... recuerdos que mi mujer de fuego me da para convertir a los otros en humo y ceniza.

2 comentarios:

  1. Qué lindo... y la foto preciosa =)

    ResponderBorrar
  2. La foto es del sitio donde nos quedamos, en Ancud (Chiloé). Es un lugar precioso.

    Gracias por pasarte, Nelly.
    Un abrazo

    ResponderBorrar