03 febrero 2018

Certeza


Alguien que amé mucho me dijo:
Voluntad es otro nombre para la certeza...

No lo entendí en aquel entonces, ¿certeza? ¿qué certeza? ¿cómo se puede tener eso sobre algo? ¡son castillos en las nubes! ¡ILUSIONES!... sí, ilusiones absurdas, a mi modo de ver en esos años.

No creía en tales cosas, no pensé que existieran... me conformé tantas veces... personas buenas pero que no me complementaban; personas con las que podía compartir parte del camino, pero nunca la meta. Perdí la esperanza de encontrar a ESA persona.

Y cuando lo creí todo perdido, cuando me conformé con ser segunda opción o tercera... la encontré. Y la certeza me alcanzó, esa sensación inexplicable que dice: "Es ella, siempre fue ella", esa seguridad que te hace pensar que no se ha metido en tu corazón, sino que vivía allí desde siempre y sólo ahora te percataste de que tenías una inquilina. Y sonríes por cualquier motivo y el día mas nublado te parece maravilloso y el mundo se detiene... o se acelera, no lo tengo claro, el punto es que los minutos bailan delante de mis ojos, todo pasa sin tiempo...

Construí castillos en el aire, y ¡milagro de milagros! puso cimientos.

Estamos un poco (o un mucho) locas, puede ser, el mundo se pondrá de cabeza, es imprevisto, es precipitado. Pero ¿qué más da si está en las nubes si es con ella? Juguemos todo a una única carta, no tengo miedo de perder, nos alcanzó la certeza.

¿Cómo decía la leyenda? "Llegaste aquí para mí y yo me reinventé para vos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario